martes, 21 de octubre de 2014

[Festivales] Hace mucho, mucho tiempo... en nocturna





"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre".

Esta cita me viene al pelo para comentar algo que tengo pendiente desde hace meses y ya que estábamos hablando del festival de Sitges, pues me he acordado.

Alguno de los integrantes del blog me pedían que les digera la peli que tanto me gustó del festival de nocturna.
Pues me he puesto a recordar y ya la tengo. Se trata de Found.

En la web del festival tiene esta pequeña reseña (Que al final lo único que dice es que la peli es buena).

"Después de 36 premios internacionales, incluidos 17 premios a la mejor película y 7 premios para Gavin Brown como actor protagonista, en festivales como New York, Toronto, L.A., Nueva Orleans...
FOUND, un filme transgresor y arriesgado, dirigido por Scott Schirme"


Y ya que estoy. Para aquellas personas que les gustó paranormal activity, también les recomiendo de este festival, "Delivery".

1 comentario: