jueves, 2 de octubre de 2014

[Cine] Project Future





Enterados y enteradas del mundo friki.

Dado que de lo ultimo que hemos estado hablando a sido de pelis de bajo presupuesto y demás, creo que hay que compensar un poco y decir algo de los "big proyects". Y ya que estamos, pues que sea de pelis de superheroes. No??

Pues os cuento lo ultimo de lo que me he enterado (Aunque a lo mejor vosotros ya lo sabíais) en cuanto a la peli de Batman Vs Superman.

Al parecer se conocen ya algunos actores que van a participar y en que papeles lo van ha hacer. Os pongo aquí fotos y nombres de todos los que de momento se conocen:

ben affleck. (Se supone que este va a ser el traje que va a llevar)
















henry cavill.


Gal Gadot



jesse eisenberg.















jeremy irons.















scoot mcnairy. (La interrogación es porque no se ha confirmado su papel. No porque sea enigma.)





A mi. Alguno de estos actores/personajes me han sorprendido.

En un futuro Os hablaré de otra peli superheroica que está en desarrollo y que también le tengo muchas ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario