domingo, 7 de diciembre de 2014

[Gorriones por el mundo] Nueva York






Ya queda menos mundo por explorar y cada vez nos acercamos mas al olimpo del comic. (Comic-con de San Diego).

Ahora os traigo, la que parece ser la mejor tienda de Manhattan. (Según todos los foros de internet, porque no me dio tiempo a ver mas).

Midtown Comics.
















Al lado del barrio financiero (se nota donde está la pasta) una tienda que se encuentra en el primer piso de este antiguo edificio y que es muy grande por dentro. Realmente no estoy seguro de si es la mas grande, pero esta muy muy abarrotada de cómics. Pero sin llegar a estar en ningún momento desorganizada.

Estanterías y estanterías de tomos, una pared llena de todas las novedades de grapas, una sección de camisetas y otra pequeña de figuritas.
A parte tenían, en otra de las paredes el típico mueble con todos los cómics atrasados y de esto si estoy seguro de que es el mas grande que he visto en mi vida.


Como cosa curiosa y algo que no sabia que pudiera existir en el mundo del comic, esta tienda tiene exclusivas. Si si, exclusivas. Tenia antes que ninguna tienda la miniserie de "La muerte de Logan" y por cierto a precio de oro (10 dólares la grapa). También como punto negativo aunque supongo que ya es algo del mercado americano no creo que sea cosa de la tienda, he de decir que el precio me pareció mas alto de lo que esperaba. 4$ la grapa nueva, 3.5$ las grapas atrasadas. Ya los tomos ni los quise mirar.

En general la mejor tienda en la que he estado nunca y tendría cinco estrellas si no fuera por los precios. Así que se queda con cuatro y media.


Para mas señas aquí os dejo la presentación de la tienda.



Extra Point:
En el barrio de chinatown también se puede encontrar frikismo a tope.








1 comentario:

  1. Ala, como mola!!!!! A ver si un dia voy por esos lares, aunque me apetezca poco!
    A mi me gustaria ir la que sale en Comic Book Men, que es de Kevin Smith!

    ResponderEliminar