sábado, 27 de septiembre de 2014

[Festivales] Run to Sitges





Aqui esta jaaaack!!!

Ya esta todo preparado para Sitges. Las entradas importantes pilladas, y todo listo.
Para que no se nos olvide, os voy a poner a continuación las sinopsis (Que no los trailers porque si no la gente se mosquea) de las pelis que vamos a ver el ultimo fin de semana.

- V/H/S Viral
Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. Una nueva antología de horror independiente, con la dirección, entre otros, del siempre genial Nacho Vigalondo.


- ABC's Of Death 2
Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.



- Mexico Barbaro
México posee una rica tradición de mitos y figuras fantásticas: el día de los muertos, los sacrificios aztecas, fantasmas de diverso pelaje, el hombre del saco... Todos ellos están presentes en México bárbaro, una antología impulsada por Lex Ortega que reúne a 8 talentos del cine de género local para realizar sendos cortometrajes que desplieguen un rico retablo siniestro y recojan las esencias del país norteamericano.



- What we do in the Shadow
Compartir piso puede ser un coñazo, pero Viago, Deacon, Vladislav y Peter tienen más problemas que discutir sobre quién lava los platos. Tampoco son jóvenes estudiantes. Son vampiros, comparten casa en Nueva Zelanda y nos cuentan sus vicisitudes en este falso documental que lleva la firma de los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark y que ha sido definida unánimemente con un adjetivo: hilarante.



- The Rover
Cuando un grupo de hombres robaron el coche de Eric, no pensaron que este saldría en su búsqueda de forma temeraria y obsesiva. En el trayecto, Eric recoge a Rey, el inocente y malherido hermano del jefe de la banda. El director de Animal Kingdom prueba con creces su condición de talento en este western apocalíptico con un soberbio Guy Pierce y un Robert Pattinson reinventado.

- The Signal
Mientras realizan un viaje por carretera, tres universitarios deciden seguir la pista de un célebre hacker y llegan a una localización remota. Inmediatamente, los jóvenes son capturados, sin comprender que se han visto atrapados en una conspiración a gran escala. Tras Love, William Eubank vuelve a demostrar que un presupuesto ajustado no es obstáculo para la ambición de un cineasta.


- Monsters: Dark Continent
7 años después de la invasión monstruosa, las áreas de cuarentena proliferan alrededor del globo. En Oriente Medio, estas circundan multitud de conflictos bélicos. Esto hace que las tropas norteamericanas deban hacer frente tanto a los insurgentes como a los alienígenas. Monsters: Dark Continent traslada el imaginario del primer filme a una vibrante zona de guerra.


- Tusk
“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera del norte para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para, cirugía mediante, sacarle su lado más “animal”. Kevin Smith sigue explorando el género de terror con una historia que se mueve entre Misery y La piel que habito.


- Maratón del domingo
“Esto es como un sobre sorpresa. Puede ser las peliculas mas aclamadas del festival, o la trilogia de Reanimator"... Sorpresa sorpesa.


En cuanto al resto del festival, como el corresponsal oficial del blog ya os ire informando de lo que voy a ver y de que tal van saliendo las apuestas. Pero ya sera en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Uoo, qué currada! Y qué ganas de ir! Y pensar que he estado a punto de darme de baja en semejante viaje... :)
    Y además, será el aniversario de Gorriones Heridos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de currada, pero no. De currada nada. Las "sinopsis" son de la pagina de sitges.
    Y es cierto. Vas ser el primer aniversario de gorriones. Vamos a tener que celebrarlo de alguna forma.

    Nadie tiene un disfraz de escroto para dejarnos?

    ResponderEliminar